Siguenos en
    Redes Sociales

Apedrea sujeto a su madre

Atención. Una señora resultó lesionada al ser golpeada en el rostro por su hijo, en la coloia Diego Ruíz.

Yautepec, Morelos.- Una señora resultó lesionada, tras ser agredida a pedradas por su hijo, cuando se encontraban en su casa ubicada en la carretera Ticuman-Yautepec, a la altura de la colonia Diego Ruiz.
La lesionada es Aurelia Martínez Basilio, de 47 años, con domicilio en la avenida Río, de la colonia Diego Ruiz, quien presentó golpes múltiples en el rostro, pero se negó a ser trasladada a un hospital.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 17:00 horas, cuando Arturo González Martínez, de 22 años, quien presuntamente se encontraba drogado, agredió a pedradas en el rostro a su madre.
Tras ser golpeada, la mujer quedó malherida sangrando del rostro, mientras su hijo escapó del lugar para evitar ser detenido, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a la señora, quien se negó a ser trasladada a un hospital.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, en donde se entrevistaron con la mujer, quien les comentó que no es la primera vez que es golpeada por su hijo.
Además, les comentó que al parecer su vástago se encontraba bajo los influjos de alguna droga, puesto que lo notó muy agresivo.
Debido a ello, los efectivos desplegaron un operativo en busca del joven, pero no lograron dar con él, por lo que orientaron a la señora para que lo denunciara por maltrato y lesiones.


COMENTARIOS