Siguenos en
    Redes Sociales

Apapachan los Reyes Magos a los niños de Jiutepec...

Jiutepec, MORELOS.-  Entre roscas y chocolate, decenas de pequeños recibieron juguetes de manos de los Reyes Magos, quienes —a pesar del fuerte sol de ayer— permanecieron varias horas entregando presentes.
Ayer, minutos antes de las 10:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al zócalo de Jiutepec, en donde ya los esperaban decenas de pequeños y sus familias, no sólo para recibir juguetes, sino también para degustar rosca y chocolate.
“Este día, los niños se ilusionan con la llegada de los Reyes Magos. Desafortunadamente, no siempre pueden llegar a todos los hogares, pero buscaremos mejorar las condiciones de los pequeños de este municipio, para que recuerden que siempre habrá esperanza para alcanzar nuestros sueños y deseos”, declaró Silvia Salazar Hernández, Presidenta Municipal de Jiutepec.
La alcaldesa, quien se hizo acompañar de regidores y secretarios municipales, compartió varios metros de rosca con decenas de personas, a quienes dijo: “Quien saque un muñequito dorado, se llevará una bicicleta”, y de inmediato comenzaron los gritos, porque había seis bicicletas.
Decenas de niños buscaban los juguetes que prometió la presidenta municipal, mientras los padres de los pequeños se amontonaban alrededor de la rosca para encontrar el muñeco dorado. Por fin, apareció el primero y una pequeña de 2 años fue la afortunada. A ella le tocó un triciclo.
A pesar de la época invernal, en el zócalo de Jiutepec había mucho calor humano, provocando que muchos de los niños comenzaran a desesperarse, lo que obligó a los Reyes Magos a apresurar la entrega de juguetes, que, a decir de la alcaldesa, fueron casi 8 mil.
Además, un grupo de jóvenes representó a El Chavo del 8 y a varios personajes de La Vecindad, provocando la risa de los asistentes.
Los Reyes Magos aseguraron que el día sería largo, porque recorrerían cerca de 28 colonias para llevar alegría a los niños de escasos recursos.


COMENTARIOS