Siguenos en
    

Apalean Patriotas a los Jets

En forma. Tom Brady tuvo una gran noche ante Nueva York.

East Rutherford.- Patriotas de Nueva Inglaterra explotó en el segundo cuarto y, con dos touchdowns de sus equipos especiales y tres pases de anotación de Tom Brady, se enfilaron a un aplastante triunfo sobre Jets de Nueva York por 49-19.
En ese segundo cuarto, la escuadra de Nueva Inglaterra acarició la posibilidad de por lo menos igualar el récord de puntos anotados en los 15 minutos de juego efectivo de un periodo, ya que al lograr 35 unidades se quedó a seis de empatar la marca que pertenece a los Empacadores de Green Bay.
Asimismo, el equipo visitante empezó en ese cuarto a inclinar la balanza a su favor, cuando el mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, rompió el empate a cero tras lanzar pases de touchdown de tres yardas a su receptor abierto Wes Welker.
Además, envió de 83 yardas con su corredor Shane Vereen y conectó en lanzamiento de 56 yardas con su receptor abierto Julian Edelman.
Entre lo que fue el segundo y tercer pase de anotación de Brady, Nueva Inglaterra consiguió 14 puntos más al aprovechar dos errores de Jets. Y Tom completó 18 de los 28 pases que lanzó para una ganancia de 323 yardas.


COMENTARIOS