Siguenos en
    Redes Sociales

Apagan su vida de un tiro en la cabeza

Hallazgo. Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, y abandonado en una barranca en el poblado de Chamilpa.

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado a un costado de la autopista Acapulco-México, a la altura del kilómetro 75, en el poblado de Chamilpa.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, así como camisa de manga larga a cuadros verde y azul, y falleció debido al balazo que recibió en la cabeza.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 11:30 horas, cuando un hombre que caminaba por el acotamiento de la autopista Acapulco-México, se percató que a la altura del kilómetro 75, en el poblado de Chamilpa, había un hombre muerto en el interior de una barrancaa, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, elementos de la Policía Federal (PF) arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado de un disparo en la cabeza.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Con este suman 23 personas ejecutados en lo que va del mes, por lo que especialistas en derecho exhortan a las autoridades a reforzar los operativos de vigilancia en todos los municipios.


COMENTARIOS