Siguenos en
    Redes Sociales

Anuncia ‘Jerry’ curso de verano

Expertos. "El Jerry" (izq.) y Mónica (centro) serán parte del curso de verano.

El múltiple campeón con Pumas, Monterrey, Tijuana y Necaxa, el morelense Gerardo Galindo, invita a todos los niños del estado a participar en el Séptimo Curso de Verano Infantil 2012 “Jerry” Galindo, con el principal objetivo de fomentar y difundir la práctica del deporte.


“Este  curso tiene como finalidad promover, fomentar y difundir la práctica  de actividades deportivas y recreativas que coadyuven en el desarrollo  integral de los niños, así como también el fortalecimiento de sus capacidades,  habilidades y destrezas motrices en base al fútbol.
“Crear  en ellos el hábito del deporte a través de las actividades deportivas, (...) recreativas y de integración, aumentando su autoestima y  seguridad en sí mismos para su desarrollo como deportistas y como seres  humanos”, dijo.
Los niños que se espera que participen en este curso de verano trabajarán de la mano de grandes deportistas, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, entre quienes destacan la seleccionada nacional femenil, la morelense Mónica Ocampo, quien marcó el primer gol que se tradujo en el primer punto para México en el Mundial Alemania 2011; así como también el ex delentero y campeón con América y Pumas, el tlahuica Moctezuma Serrato.
“Se  impartirá el futbol como base de las actividades en donde los niños  aprenderán conceptos y fundamentos técnicos, enfocados en la preparación  del futbolista físico, técnico, táctico y psicológico, y la  combinaremos con actividades recreativas”.


COMENTARIOS