Siguenos en
    Redes Sociales

Antonio Mohamed lanza amenaza

México.- El técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, advirtió que van a sorprender a las personas que los dan como muertos para coronarse en el torneo.
“Es muy valiente quien descarte al América para ser Campeón en la jornada 10, los vamos a sorprender al final”, dijo.
El entrenador aceptó que la campaña no ha tenido altibajos pero que pueden ganarle a cualquiera y asegura que serán peligrosos en la “Fiesta Grande”.
“Hemos sido irregulares en el torneo, pero que podemos competir con cualquiera, más en la parte más linda del torneo, en la Liguilla”, manifestó.
Mohamed señaló que aunque el equipo vive una etapa de transición, se mantienen en las primeras posiciones de la tabla.
“Esto es una transición, nos estamos conociendo. Me parece que se está exagerando, América sigue en los primeros lugares.
“Este equipo tiene un ADN y no se lo puedes cambiar, a mí me gusta, pero debemos minimizar los errores. El América debe atacar y anotar goles”, dijo.
Además, Mohamed no se intimida en lo absoluto por las constantes críticas, aunque no se guarda su sentir sobre los comentarios que ponen en duda su capacidad como estratega.
“También parece que han sido bastante injustos, creo que han mentido bastante y a veces acelerando los tiempos porque si este equipo sale campeón todas las cosas que dijeron ¿qué van a decir? ‘ah bueno me equivoqué’, pero no piensan en el daño.
Entonces me parece que las críticas son bienvenidas pero cuando se descalifica no es correcto”, expresó el “Turco”.


COMENTARIOS