Siguenos en
    Redes Sociales

Ante los desafíos, firmeza: graco

"Ellos (delincuentes) quieren desacreditar y demostrar que eso no tiene vigencia (el Mando Único) cuando apenas estamos comenzándolo; nos quieren desanimar, nos quieren desalentar.”  Graco Ramírez, Gobernador de Morelos
"Ellos (delincuentes) quieren desacreditar y demostrar que eso no tiene vigencia (el Mando Único) cuando apenas estamos comenzándolo; nos quieren desanimar, nos quieren desalentar.” Graco Ramírez, Gobernador de Morelos

Cuautla, Morelos.-  Tras encabezar la ceremonia con motivo del 201 aniversario del Ataque y Sitio de Cuautla, el Gobernador Graco Ramírez dijo que, a pesar de que la delincuencia pretende disuadir al gobierno sobre las acciones de seguridad, está firme en abatir ese flagelo.
El mandatario dijo: “Vamos a hacer en 18 meses lo que en 18 años no se hizo, sexenios donde se convirtieron en cómplices los propios funcionarios del gobierno, y están en la cárcel todos, ¿qué más pruebas queremos de lo que ha pasado en Morelos?; ahora, muchos quisieran ver rápidamente resultados y descalifican anticipadamente lo que estamos comenzando a hacer”.
Ramírez aseveró que la administración que preside responderá a todos los desafíos de la delincuencia, que actualmente trata de desacreditar las acciones del gobierno estatal y “nos quieren desalentar, quieren que la gente crea que esto no tiene ninguna posibilidad de solución.
“A todos los desafíos de la delincuencia les vamos a responder con unidad y con contundencia, con inversión social; aquí lo nuevo en Morelos es que el Gobernador ni se esconde ni anda de cómplice, ni anda bailando con las hijas de narcotraficantes”, enfatizó en entrevista.
El Gobernador dijo que el clima de violencia no es nuevo en Morelos, sino que se ha vivido durante 18 años; por ello, pidió que se tomen como ejemplo los hechos ocurridos hace 201 años en Cuautla, cuando gente valiente se enfrentó al desaliento y las dificultades.
“Ellos (la delincuencia) quieren desacreditar y demostrar que eso no tiene vigencia (el Mando Único) cuando apenas estamos comenzándolo; nos quieren desanimar, nos quieren desalentar”, reiteró y aseveró que en Morelos se tienen proyectadas inversiones económicas importantes.
 
ELOGIAN AL EJÉRCITO
Durante la ceremonia del 201 aniversario del Ataque y Sitio de Cuautla, el mandatario estatal aprovechó para hacer un reconocimiento a la labor de los miembros de las fuerzas castrenses porque son parte sustantiva de México.
Durante el acto que se realizó en la Alameda, el mandatario estatal estuvo acompañado de su esposa, Elena Cepeda de León; de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz María Lara Chávez; del alcalde de Cuautla, Jesús González Otero, y altos mandos del Ejército Mexicano.


COMENTARIOS