Siguenos en
    

Ante adversidad, valores: Graco

Presidium. Ante representantes del Legislativo y sociedad civil, Graco Ramírez elogió la labor del Colegio Cristóbal Colón.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, dijo que mediante la formación de valores es como se ganará la batalla en las adversidades y se logrará reconstruir el tejido social, lograr la paz y el bienestar para todas y todos los habitantes.
Lo anterior, lo refirió luego de escuchar los testimonios de autoridades, alumnos y ex alumnos del Colegio Cristóbal Colón, en la ceremonia de conmemoración del Centenario del Natalicio del padre Armando Vargas Caraza, fundador de la institución educativa.
“Hoy no solamente Morelos, sino una parte importante del país y el mundo estamos pasando por serias dificultades, pero cuando las dificultades son grandes, efectivamente cuando la vertical se pierde aprendemos a levantarnos”, señaló el Gobernador en su mensaje.
A nombre del Gobierno de la Nueva Visión, reconoció que la formación de varias generaciones producto del proyecto fundacional del Padre Armando Vargas, ha sido fundamental para tener la participación de morelenses comprometidos, preparados y honestos.
“Amigas y amigos. Alumnos, personal docente. A la familia Noval, mi reconocimiento, y que viva monseñor Armando Vargas Caraza. Felicidades por todo lo que hizo y por lo que están haciendo”, añadió Graco Ramírez.
En su intervención, el secretario de Información y Comunicación, Jorge López Flores, reconoció el proyecto del Padre Armando Vargas Caraza en la formación de hombres y mujeres mediante la disciplina en el cumplimiento de las obligaciones como buenos ciudadanos.
“Me siento muy orgulloso de ser ex alumno de esta institución. Corresponde a ustedes con cariño, con entusiasmo, con gran fe, que el nombre de esta escuela continúe, y que grabe perene en la historia triunfal de este colegio”, dijo Jorge López.
Cabe destacar que el secretario de Información fue honrado como estudiante distinguido de la escuela militarizada Cristóbal Colón.

"Cuando nos formamos en valores, vamos a ganar la batalla para reconstruir el tejido social y lograr la paz y el bienestar que queremos para todas y todos. Esto requiere hombres y mujeres en valores fundamentales que hoy más que nunca
requerimos sostener y mantener.”   Graco Ramírez, Gobernador de Morelos


COMENTARIOS