Siguenos en
    Redes Sociales

Anota ‘Gio’ pero caen 3-1 ante el Getafe

Dos Santos. Consigue su tercera anotación de la temporada.

Mallorca.- El mexicano Giovani dos Santos anotó el primer gol del encuentro en lo que parecía el primer triunfo del Mallorca en este año, aunque un error arbitral echó todo a perder y Getafe se quedó con el triunfo, 3-1.
El conjunto Bermellón empezó de buena forma el juego, en busca de romper la racha negativa de los últimos encuentros, y lo hizo con el buen aporte de “Gio”, quien salió con ganas y con su velocidad fue dolor de cabeza para los defensores.
Giovani colocó el 1-0 a los 24 minutos del primer tiempo, tras buena jugada individual por la banda derecha, donde se quitó a un oponente, ingresó al área y de zurda venció al portero Moya.
Mallorca no supo “matar” al rival en el primer lapso, y fue en el segundo cuando los Azulones, con muy poco, fueron capaces de cambiar la situación.
El árbitro marcó pena máxima a los 71 minutos. Diego Castro cobró para anotar con disparo estilo Panenka y poner el 1-1.
Adrián Colunga marcó el 2-1 para Getafe a los 82 minutos.
La visita sentenció el juego con otro tanto de Colunga a los 86´, para el 3-1 final, que hundió un poco más al Mallorca.
De este modo, Mallorca se estancó con 18 unidades en el lugar 19, penúltimo de la tabla; mientras Getafe llegó a 35.


COMENTARIOS