Siguenos en
    Redes Sociales

Andrea vuelve a suelo europeo

Andrea Rodríguez vuelve a tierras parisinas para disputar el International Open de París y el Open Internacional, a disputarse en la ciudad de Wasquehal, en Francia.
Andrea regresa a París, en donde en noviembre pasado vivió uno de sus más grandes sueños, al participar en el mundial de la especialidad junto con la Selección, consiguiendo el quinto lugar, por lo que regresar a suelo europeo tendrá un significado muy especial para ella .
La morelense recibió la invitación de la Federación Mexicana de Karate para participar en dichos eventos los días 19, 20 y 27 de enero en París y Wasquehal.
DDM platicó con la seleccionada nacional, quien está emocionada y nerviosa antes de partir al viejo continente.
“Estoy muy emocionada, pero al mismo tiempo nerviosa, como en todas las competiciones, pero contenta porque es mi primer evento del año y espero traer un muy buen resultado; el año pasado me fue muy bien”, comentó.
La tlahuica aún no conoce a las rivales que tendrá en frente, pero sabe que el evento será de gran nivel por la calidad de competidoras que asisten cada año a estos eventos.
Luego de un gran año 2012, la tlahuica no tuvo descanso, ya que continuó con sus entrenamientos para los eventos de Francia.
“Cerré el 2012 e inicié este año entrenando, con una sesión diaria, para estar bien físicamente y que pueda hacer un gran torneo junto con mis compañeros”.  
Gracias al gran desempeño y alto nivel deportivo que demostró durante las competencias oficiales nacionales e internacionales que se celebraron en el 2012, Andrea inicia el año formando parte de esta delegación, la cual recibe el apoyo de la Federación Mexicana de Karate Do y Artes Marciales Afines y CONADE.
La campeona nacional sabe que le espera un año con muchas actividades, por lo que inmediatamente a su regreso será concentrada en el Centro de Atención de la CONADE, donde iniciarán el proceso para el selectivo centroamericano.
Rodríguez Onofre tiene como objetivo de este año seguir formando parte de la Selección Mexicana de Karate.

  • 24 años tiene la atleta morelense.
  • 5 lugar que obtuvo en el Campeonato Mundial en 2012.

COMENTARIOS