Siguenos en
    Redes Sociales

Andrea Vilash: embarazada, sin novio y podría posar desnuda

Andrea Vilash: embarazada, sin novio y podría posar desnuda

Posiblemente embarazada, sin novio, con una demanda en puerta contra la agrupación “La Original Banda el Limón”, pero con una oferta para posar para la revista del “Conejito”, es la actualidad de la ex conductora Andrea Vilash, quien protagonizó una entrevista algo “subido de tono”, pero que le valió ser conocida a nivel nacional.

Hace unos meses, la ex conductora del programa “Paranoia TV” protagonizó una entrevista en vídeo con “La Original Banda el Limón”, en la que los integrantes llegaron hasta a quitarle la ropa interior e incluso a tomarle fotos y vídeos por debajo de la diminuta blusa que llevaba.

Ahora, la ya ex conductora dice, según reproduce el sitio notigape.com, estar embarazada, pero el padre del bebé que espera se ha separado de ella luego del incidente con la agrupación.

“Le conté al papá de mi hijo y obviamente se puso como loco y comenzamos a tener problemas, desde hace dos meses ya no estamos juntos y se molestó mucho porque es una persona importante en la sociedad”, fue lo que contó Andrea Vilash, quien también fue despedida del programa “Paranoia TV”

Además de este incidente, la conductora interpuso una denuncia en contra de la agrupación musical por acoso sexual, algo que no fue bien recibido por los integrantes de la banda, ya que según detallan en una entrevista al sitio latinospost.com, todo ya estaba previamente hablando con el productor, detalló Salvador Lizarraga, integrante de la banda, en el programa de radio “Shanik en Fórmula“, de la cadena Radioformula en México.

“Antes de empezar la entrevista anteriormente ya lo habíamos hecho y no había trascendido tanto. Llegó el productor y nos dijo se trata de esto. La chava los va a entrevistar y conforme les vaya haciendo preguntas, según subiditas de temperatura, ella se va a ir desprendiendo de cada ropa del cuerpo”, declaró Lizarraga.

Finalmente, al igual que sucedió con Julia Orayen luego de su presentación en el debate de candidatos a la Presidencia, el nombre de Andrea Vilash es una asignatura pendiente para la revista del “Conejito”, quien la ha buscado para posar desnuda, según detalla el sitio Starmedia México.

Checa el VIDEO del ‘desnudo’

COMENTARIOS