Siguenos en
    Redes Sociales

Andaban tomando y traían una pistola

Decomiso. Una escuadra les fue asegurada a seis sujetos detenidos por manejar rápido y en estado de ebriedad.

Jiutepec, MORELOS.- Seis sujetos, entre ellos un menor de edad fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de una pistola, cuando viajaban a bordo de un coche, por la calle Par Vial en Tlahuapan.
Los detenidos son Pablo, de 50 años, Luis Alejandro, de 30, Fermín, de 39, Abelardo, de 40, Arturo, de 40, y un menor de 16 años.
Los hechos se suscitaron el jueves en la noche, cuando los seis sujetos viajaban a bordo de un  Golf blanco, placas PXX-5778 de Morelos, en estado de ebriedad, por la calle Par Vial en Tlahuapan.
Debido a que manejaban a exceso de velocidad, policías estatales les marcaron el alto al auto, pero el conductor ignoró la orden y aceleró para tratar de escapar.
Ante dicha situación, los sujetos fueron perseguidos por los efectivos, quienes los intervinieron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Constitución.
Al realizarles una revisión de rutina, en el interior del coche hallaron una pistola escuadra, calibre .9 milímetros, dos cargadores y 15 cartuchos útiles, por lo que feuron detenidos.

1
pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros les fue decomisada.


COMENTARIOS