Siguenos en
    

Andaban en taxi robado

Temixco, Morelos.- Tres sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos a bordo de un taxi robado, cuando transitaban por la avenida Aeropuerto, a la altura de la colonia Santa Úrsula.
Se trata de Jonathan, de 18 años, y Gregorio, de 27, ambos con domicilio en la colonia Santa Mónica; así como Nicolás, de 30, con residencia en la colonia Santa Úrsula, todos en Temixco, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo de vehículo con violencia.
Autoridades estatales indicaron que los hechos se registraron el domingo en la tarde, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Aeropuerto, de la colonia Santa Úrsula, en donde observaron un taxi de Temixco, Nissan-Tsuru, placas 1183-LTU de Morelos, con reporte de robo, en donde viajaban 3 sujetos.
Al notar la presencia de los efectivos, los sujetos aceleraron su marcha e intentaron escapar del lugar, pero fueron alcanzados metros adelante, e intervenidos para una revisión de rutina.
Al inspeccionarlos, a los sujetos no se les encontró nada ilícito, pero al checar el taxi en el que viajaban, los uniformados corroboraron que era el mismo que minutos antes le habían robado a un hombre en el poblado de Acatlipa, en Temixco.
Debido a ello, los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo de vehículo con violencia, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación legal.
El robo de vehículo es uno de los delitos que más impactan a Morelos, ya que, de acuerdo con autoridades estatales, diariamente en la entidad se registran siete hurtos; cuatro de ellos con lujo de violencia, por lo que en reiteradas ocasiones especialistas en derecho han exhortado a las policías a redoblar la vigilancia en la entidad.


HASTA QUE NO SE DEN EJEMPLOS DUROS NO DEJARAN DE ROBAR, EN INDIA LES CORTAN LA MANO A LOS LADRONES 驴QUE DEBEMOS COARTARLES A LOS LADRONES EN M脡XICO?

pongan las fotografias de todos los delincuentes que detienen y de esta forma poder reconocerlos ya que se escudan en el anonimato y eso permite la impunidad

COMENTARIOS