Siguenos en
    

Andaban armados y con droga

CUERNAVACA, MORELOS.- Cuatro sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos en posesión de una pistola calibre .9 milímetros, así como una planta de mariguana y varias dosis de la misma droga, cuando viajaban a bordo de dos autos, por calles de la colonia Ciudad Chapultepec.
Se trata Alfredo, de 25 años, con domicilio en Cuernavaca, quien fue detenido en posesión de una pistola, tipo escuadra, calibre .9 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles.
Así como José, de 29 años, Armando, de 35 y Oscar Alexis, de 18, a quienes les fue encontrada una planta de mariguana y una bolsa con la misma droga.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 21:40 horas, cuando policías estatales realizaban recorridos por la calle Fernando Montes de Oca, en donde detectaron una camioneta Ford-F150, placas NW-31002 de Morelos, y un Chevrolet-Cavalier, matrícula HBR-1079 de Guerrero, ambos rojos.
Ahí, al revisar a los sujetos, en el primer vehículo detuvieron a Alfredo, a quien le hallaron una pistola fajada a la cintura.
Mientras que en el Cavalier detuvieron a José, Armando y Oscar Alexis, a quienes les encontraron una planta de mariguana y una bolsa con la misma droga.
Debido a ello, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, y delitos contra la salud.

1 pistola tipo escuadra les fue decomisada a los sujetos detenidos.

1 planta de mariguana les fue asegurada a los detenidos del Cavalier.


COMENTARIOS