Siguenos en
    Redes Sociales

Andaban armados y con dosis de cocaína

Decomiso. Una escuadra y cuatro dosis de cocaína les fueron hallados a tres sujetos detenidos en Temixco.

Temixco, Morelos.- Tres hombres fueron detenidos al ser sorprendidos en posesión de una pistola y un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, así como dos dosis de cocaína, cuando viajaban a bordo de un auto por la colonia Lomas del Carril.
Se trata de Antonio, de 22 años, David, de 26, y Mario Alberto, de 32, con domicilio en la colonia Lomas de Guadalupe, de Jiutepec, y Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La detención ocurrió el jueves en la noche, cuando efectivos del Mando Único realizaban recorridos de vigilancia por la calzada Guadalupe, de la colonia Lomas del Carril, en donde observaron un auto Nissan-Tsuru, blanco, sin placas, que transitaba en sentido contrario.
Debido a ello, los policías les marcaron el alto para una revisión de rutina, pero el conductor hizo caso omiso e intentó escapar, por lo que fueron perseguidos por los uniformados.
Fue metros más adelante, en donde los efectivos alcanzaron el coche y le cerraron el paso para efectuarles una revisión de rutina a sus ocupantes.
Al revisarlos, los policías le hallaron a Agustín dos dosis de cocaína en polvo, mientras que David fue sorprendido en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con cachas de madera y un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
Además, a Mario Alberto le encontraron dos dosis de cocaína en polvo que traía escondidas entre sus ropas.
Ante dicha situación, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

APREHENSIÓN
Tres hombres fueron detenidos con una pistola .9 milímetros y cuatro dosis de cocaína en polvo, a bordo de un auto en Lomas del Carril.


COMENTARIOS