Siguenos en
    

Andaba echando tiros al aire en su camioneta

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido, tras ser sorprendido en posesión de una pistola, luego de que realizara varios disparos al aire, cuando viajaba a bordo de su auto por la carretera federal México-Acapulco, a la altura poblado de Acatlipa, en Temixco.
Se trata de Érick Edemir Barragán Márquez, de 38 años, con domicilio en el edificio 32 de la unidad habitacional Linda Vista Vallejo, de la delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, por el delito de portación de arma de fuego.
El sujeto fue detenido en posesión de una pistola tipo escuadra, marca Glock, matrícula NRY 232, calibre 9 milímetros.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el sábado en la tarde, cuando el hombre viajaba a bordo de una camioneta Dodge-Nitro, color arena, modelo 2010, placas 110-WWW del Distrito Federal, realizando disparos al aire, por lo que habitantes del poblado de Acatlipa dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo sucedido, los policías arribaron al lugar y realizaron recorridos por la zona hasta que ubicaron la camioneta en donde viajaba el hombre, por lo que le marcaron el alto para un revisión de rutina.
Al sujeto se le encontró una pistola abajo del asiento, la cual estaba abastecida con 5 cartuchos útiles, así como una caja con 35 cartuchos útiles, y 14 percutidos, por lo que fue detenido.
El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Púbico federal, por el delito de portación de arma de fuego.


COMENTARIOS