Siguenos en
    

Amplían plazo para registro a escuelas

CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de garantizar que todos los jóvenes egresados de secundaria tengan un lugar para estudiar el nivel medio superior, la Secretaría de Educación anunció la ampliación del registro único del 17 de mayo al 17 de junio, en el portal http://www.cuiems.morelos.gob.mx.
Si bien el 3 de abril venció el plazo de dicho portal, después del conteo de inscritos, se detectaron espacios disponibles en todos los planteles públicos de educación media de la entidad.
Los estudiantes interesados en obtener una ficha de ingreso a algunos de los planteles de nivel medio superior deben realizar del 17 de mayo al 17 de junio, los siguientes pasos en el mencionado portal electrónico: elegir el plantel de interés, registrar datos personales, escolares, revisar e imprimir la ficha de pre registro.
 Al concluir el requisito, el aspirante deberá presentarse al siguiente día hábil, en el plantel de su elección con la hoja de pre-registro y los documentos adicionales que cada subsistema haya publicado en su página web, por ejemplo, el número de cuenta y nombre del banco donde deberá realizar el depósito.
La Secretaría de Educación precisó que si el aspirante no concluye el proceso de registro a los cinco días hábiles, el plantel cancelará el proceso de registro anticipado.

+ Datos

Preinscripción
a bachillerato
En el portal:
http://www.cuiems.morelos.gob.mx


COMENTARIOS