Siguenos en
    

Amparan a Gatica vs. pago de mill贸n

"El juzgado segundo de distrito me otorg贸 la suspensi贸n y hasta que no se resuelva no tengo obligaci贸n de pagar y no pueden girar orden de aprehensi贸n.鈥 Rogelio S谩nchez. Ex edil  de Cuernavaca.
"El juzgado segundo de distrito me otorg贸 la suspensi贸n y hasta que no se resuelva no tengo obligaci贸n de pagar y no pueden girar orden de aprehensi贸n.鈥 Rogelio S谩nchez. Ex edil de Cuernavaca.

CUERNAVACA, MORELOS.- El juzgado segundo de Distrito con sede en esta ciudad concedió la suspensión provisional al ex alcalde, Rogelio Sánchez Gatica, en contra de las medidas cautelares que le impuso la Juez María Guadalupe Flores Servín, en el proceso que se le sigue por el delito de peculado en agravio del ayuntamiento capitalino.
Vía telefónica informó lo anterior el propio Sánchez Gatica y señaló que de esta forma evitará por el momento el pago de un millón de pesos que se le impuso como medida cautelar y que por lo mismo tampoco podrá ser sujeto de una orden de aprehensión, en tanto no se resuelva de fondo su petición de amparo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó ante la juez de la causa la prisión preventiva en contra de Rogelio Sánchez Gatica y de su ex tesorera, Alma Graciela Domínguez Torres.
La jueza resolvió que en lugar de esa petición, se establecieran medidas cautelares, siendo la garantía de dos millones de pesos que luego fue reducida a un millón, además de presentarse a firmar cada semana, razón que motivó la solicitud de amparo del ex edil ante la justicia federal.
En el expediente 2233/2013 radicado en el juzgado segundo de distrito, se lee que la petición de amparo se dio el 13 de diciembre, tres días después de que la jueza Flores Servín había determinado las medidas cautelares, y ayer se concedió la suspensión provisional, dejando sin efectos momentáneamente la determinación de la juez de primera instancia penal.

1 mdp
es la garantía que se le exige a Rogelio Sánchez Gatica para enfrentaren libertad  el proceso por el delito de peculado en agravio del ayuntamiento de Cuernavaca.

2233/2013
Es el expediente del juicio de amparo promovido por Rogelio Sánchez Gatica, en el que se le concede suspensión provisional por las medidas cautelares en su contra.

Sánchez Gatica gobernó
Cuernavaca del 29 de noviembre del 2011 al 31 de diciembre del  2012.


a que ciudadano tan descontento,ni pagaran lo que se robaron,ni los meteran a la carcel,esto no es un gobierno,solo es una pantomima que representan estas despreciables carro帽as que nos roban,nos reprimen y nos oprimen,matan y roban a placer y a manos llenas,todo cuenta para estas ratas,驴como hacer para no ser extorsionados legalmente para no pagar nada y obligarlos a devolver lo robado?..驴como jijos de la chingada podemos obligarlos a meter a la carcel a todo ese cartel de carro帽as que tiene garrigos,quien aparte de ser una carro帽a mental,es unamierda,驴como? 驴quien los va a joder?..驴graco?,jajajajajajajajaajajajajaaaaa,sigue so帽ando guey,es juez y parte, pregunta quien es su hijastro gayosso y que nexos tuvo con la mierda esa de garrigos

Hasta cu谩ndo Sr. Morales Barud

ART脥CULO | OCTUBRE 9, 2013 - 5:00AM | POR DDM REDACCI脫N

Gracias Diario de Morelos por permitirnos expresarnos c贸mo ciudadanos y estar al pendiente de lo problemas y soluciones que tenemos en nuestro estado .
Nos esteramos que ya planean el aumento en los impuestos, 驴m谩s impuestos y m谩s altos?, 驴acaso no se dan cuenta de la situaci贸n econ贸mica que estamos viviendo?, HASTA CU脕NDO PAGAR脕N LAS RATAS INMUNDAS DE GARRIG脫S, GATICA Y TODOS LOS DEM脕S RATEROS QUE HAN DEJADO EN BANCARROTA AL MUNICIPIO DE CUERNAVACA, Y QUE PRETENDE LA NUEVA ADMINISTRACI脫N QUE LOS CIUDADANOS PAGUEMOS 脡STE DESFALCO TAL BRUTAL?
S贸lo le puedo decir una cosa Sr. Morales Barud , LOS CIUDADANOS NO ESTAMOS DE ACUERDO EN PAGAR M脕S, Y MENOS A脷N SABI脡NDO QUE LOS RESPONSABLES DEL QUEBRANTO FINANCIERO DE CUERNAVACA SIGUEN SIN PAGAR SUS FECHOR脥AS , BURL脕NDOSE DE TODOS NOSOTROS DE LA PEOR Y M脕S ABSURDA MANERA, 驴HASTA CU脕NDO SE FAJAR脕N LOS PANTALONES Y HAR脕N JUSTICIA? nos los preguntamos a diario todos los ciudadanos, pero SIN RESPUESTA.
驴VAMOS A PAGAR M脕S?, Por las calles deshechas e intransitables, por no tener iluminaci贸n, por un p茅simo sistema de recolecci贸n de basura, por un paup茅rrimo servicio de transporte que da asco, por puentes y pasos a desnivel llenos de baches y sin mantenimiento, por la inseguridad que a diario padecemos, por todo eso nos quieren cobrar m谩s?; y le aseguro que la lista es interminable .
Piensen bien las cosas antes de hacerlas, estamos cansados de la ceguera y sordera pol铆tica que lo 煤nico que est谩 generando es un descontento que quien sabe que alcances pueda tener, PI脡NSELO BIEN!

CIUDADANO ABURRIDO DE LOS POL脥TICOS

COMENTARIOS