Siguenos en
    

Amenaza un taxista a policía vial en el ALM

Su versión. El chafirete dijo que nunca ofendió al agente.

CUERNAVACA, MORELOS.- Al ser infraccionado por tener su licencia vencida, un taxista insultó y amenazó a un policía vial en el mercado Adolfo López Mateos, la mañana de ayer.
Fue a las 11:40 horas cuando Leonardo Martínez Silva manejaba su taxi Atos, con placas 3145-LTU, siendo en los andenes del mercado donde un policía vial le pidió que se detuviera, debido a que se pasó el alto.
Al pedirle sus documentos, el taxista mostró una licencia vencida desde 2012, además de que no portaba la tarjeta de circulación, por lo que el uniformado lo infraccionó.
De acuerdo con versiones de testigos, el trabajador del volante le ofreció dinero al elemento policiaco para que no lo multara y lo dejara ir, pero debido a que no le recibió la “mordida”, éste fue insultado y amenazado por el ruletero.
Por su parte, Leonardo manifestó que al incorporarse hacia el circuito vial fue interceptado por el policía, a quien en ningún momento amenazó ni insultó, por lo que pidió apoyo de policías preventivos por la supuesta falsedad de declaración del elemento vial.


COMENTARIOS