Siguenos en
    

Amenaza un narco a dos ministeriales

Temixco, MORELOS.- Dos agentes ministeriales fueron amenazados por un sujeto, quien se identificó como integrante de un cártel, cuando se encontraban en el interior de la comandancia ubicada en el poblado de Acatlipa.
Según autoridades, el domingo, a las 11:30 horas, los agentes ministeriales se encontraban en la comandancia ubicada en la calle Ignacio Allende del Centro del poblado de Acatlipa.
Ahí, arribó un auto Chevrolet-Astra, color blanco, del cual descendió un hombre de aproximadamente 40 años, quien ingresó a la oficina de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar, el hombre que vestía una camisa a cuadros, pantalón azul y tenis blancos, le dijo a uno de los efectivos que se encontraban en el sitio que él trabaja para un cártel y que el motivo de su visita era para invitarlos a laborar con su organización, y que si no aceptaban tomarían represalias.
Tras las amenazas, el hombre salió corriendo del lugar, abordó su auto en el cual viajaban otros sujetos y huyó del sitio, mientras los efectivos ministeriales dieron parte a sus superiores.
Debido a ello, implementaron un operativo de búsqueda en la zona para intentar detener a los sujetos, pero no lograron dar con el responsable de la amenaza.


COMENTARIOS