Siguenos en
    

Amenaza a su esposa

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido tras amenazar a su esposa, cuando se encontraba denunciándolo ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones y amenazas, en la Fiscalía General del Estado, en la colonia Buena Vista.
Se trata de Jorge Eusebio Ávila Nava, de 29 años, con domicilio en la colonia Chipitlán, de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron el domingo en la madrugada, cuando Jorge Eusebio  se encontraba en su casa ubicada en la calle Amador Salazar, en compañía  de su esposa Yoselin, de 27 años.
Ahí, por motivos desconocidos, el hombre comenzó a discutir con su esposa, sacó de un cajón una pistola y la amenazó con asesinarla, por lo que la madre de la joven, solicitó la presencia de las autoridades.
Policías estatales arribaron al sitio, y debido a que no le encontraron el arma al hombre no pudieron detenerlo, por lo que orientaron a la mujer para que levantara su denuncia.
Debido a ello, el domingo en la mañana, la mujer acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar a su marido, pero cuando se encontraba declarando, Jorge Eusebio ingresó a la oficina, comenzó a insultarla y la amenazó de muerte.
Ante dicha situación, el Ministerio Público solicitó el apoyo de agentes ministeriales, quienes detuvieron al sujeto por los delitos de amenazas y violencia familiar.


COMENTARIOS