Siguenos en
    Redes Sociales

Amenaza Luis Pinto al Tricolor

Se juegan el todo. Los ticos quieren ir al Mundial de Brasil 2014.

Costa Rica.- Ya no habrá que internarse en las fauces del “monstruo morado”, ni jugar sobre el siempre incómodo césped artificial, pero Jorge Luis Pinto advierte a la Selección Mexicana de futbol que tampoco chocará con la dubitativa selección de Costa Rica que halló en sus dos más recientes visitas a San José.


El técnico del combinado tico aseguró que hoy, sobre el pasto del estadio Nacional, los dirigidos por José Manuel de la Torre enfrentarán a “un equipo agresivo, que busca jugar bien al futbol, se para de forma adecuada... Y México tendrá que atacarlo, si quiere ganar”, dijo.
El estratega prometió que ellos lo harán desde el silbatazo inicial, pues  no tienen de otra, después de que El Salvador les arrebatara dos unidades de su nuevo hogar, hace unos meses.
“Sabemos que va a ser un partido disputado. Tenemos que hacer sentir nuestra localía, la necesidad de los puntos. Respetamos, sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo, y nos tocará estar muy atentos”, agregó.
Pinto sabe que volver a perder sería catastrófico, pues dificultaría bastante los planes para Brasil 2014, así es que advierte que el cotejo será a muerte.


COMENTARIOS