Siguenos en
    Redes Sociales

Ambriz ‘entra al quite’ con albiazules

Compromiso. Ignacio Ambriz tendrá que salvar al Querétaro.

México.- El nuevo director técnico de Querétaro, Ignacio Ambriz, llega a Gallos Blancos con la intención de hacer que el equipo se salve del descenso y permanezca en la Primera División.
Fue en el Clausura 2003 cuando Ambriz hizo su debut como entrenador al dirigir al Puebla, pero sólo estuvo al frente de La Franja siete partidos, donde ganó dos encuentros, empató dos y perdió tres.
Regresó al futbol en el 2010 para tomar las riendas de San Luis y en su primer torneo no obtuvo los mejores resultados, al perder nueve encuentros y sólo tres triunfos. Para el Apertura 2010, las cosas cambiaron a favor de Nacho, pues logró sumar ocho victorias; sin embargo, obtuvo el mismo número de derrotas.
En medio de la polémica, llegó a las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2012. Pero la estadía de Ambriz con el Rebaño Sagrado no duró mucho, pues sólo dirigió doce partidos en donde ganó cuatro de ellos, perdió cinco y empató tres.
En total, Ignacio Ambriz ha dirigido 89 partidos en el balompié mexicano, en el cual ha logrado 27 triunfos, 28 empates y 34 derrotas en su corta carrera


COMENTARIOS