Siguenos en
    

Amarran su pase a Octavos

Xochitepec, Mor.- Ballenas Galeana logró su séptimo triunfo de la campaña en la Segunda División, Jornada 14; con ello, los dirigidos por Manuel Vidrio aseguran su calificación en el Grupo 2, al colocarse en la tercera posición con 28 unidades.
En partido disputado el sábado pasado, en el Estadio Mariano Matamoros, los morelenses derrotaron 3-0 a su similar Inter Playa del Carmen. Los goles fueron de Ernesto Burgoa (49´), Fernando Bello( 63´) y Davis “Seco” Sánchez (70´).
Las Ballenas, quienes tenían más de cuatro juegos sin victoria como locales, salieron a atacar y aprovecharon las desconcentraciones de sus rivales para hacerse con los tres puntos y la calificación, a una jornada de que termine la temporada regular.
Al minuto 55 el medio visitante Luis Enrique Maya Bautista salió expulsado, cuando ya perdían 1-0. Hecho que Galeana aprovechó para hacerse con el dominio del balón y finiquitar el encuentro con dos tantos más a los 63 y 70 minutos.

El apunte

Cierran como visitantes
Galeana disputará la última jornada de la Segunda División Liga Premier en condición de visitante. El sábado 24 de noviembre se mediara con las Promesas de Altamira en el estadio del mismo nombre. Allí los tlahuicas irán por el liderato de su sector y por una mejor posición en la tabla general.
 

  • 28 puntos tiene Galeana en el Grupo 2

COMENTARIOS