Siguenos en
    

América sufre, pero gana

Perdona. Jaguares fue mejor en el primer tiempo, pero no aguantó la presión.

México.- América sufrió, pero consiguió su primer triunfo de la Liga MX, al vencer 4-2 a Jaguares de Chiapas, en buen juego de la Fecha 2, pasando por lluvia, en el Estadio Azteca, ante una pobre entrada.


América sumó 4 unidades, mientras los “felinos” sufrieron su segundo descalabro. Chiapas logró reflejar en el marcador el mejor futbol que había mostrado, en una acción en la que Espinoza sirvió un balón que Aldrete no cortó, y Luis Rey definió de botepronto para batir a Hugo González, al 32’.
Pero 11 minutos después, el argentino Miguel Martínez desvió un disparo del ecuatoriano Christian Benítez, el cual se incrustó pegado al poste derecho y puso el 1-1, al 43’.
América le dio la vuelta en el inicio de la segunda parte, en una buena jugada que inició Chema Cárdenas por derecha, mandó un balón a segundo poste, y Juan Carlos Medina prendió una volea cruzada que batió a Villaseñor, al 49’.
La ventaja fue efímera 2 minutos después, cuando González no pudo controlar un balón mojado, producto de la lluvia, lo que aprovechó Leonardo Bedolla para presentarse en Primera con un gol, al 51’.
A 11 minutos del final, el canterano Tony López se adelantó a un cetro a primer poste para cruzar su remate y dejar sin oportunidad a Villaseñor y poner el 3-2.
Benítez le puso la “cereza al pastel” al 91’, cuando el argentino Daniel Montenegro centró a segundo poste, y el ecuatoriano cabeceó para firmar un triunfo sufrido de las Águilas.


COMENTARIOS