Siguenos en
    Redes Sociales

América no sale vivo del infierno

Las Águilas no pueden soportar la presión en el ‘Infierno’ y caen 2-1 ante Diablos del Toluca, en la ida de las Semifinales
Las Águilas no pueden soportar la presión en el ‘Infierno’ y caen 2-1 ante Diablos del Toluca, en la ida de las Semifinales

Toluca.- Toluca tiene al borde de la eliminación al América, al ganar 2-1 el encuentro de ida, por el pase a la Final del Apertura 2013, en el estadio “Nemesio Díez”.
Fue un partido sin especulaciones, cada equipo fiel a su estilo ofensivo, los visitantes con un desarrollo más rápido y los de casa con más toque de balón.
Pero una combinación de individuales dieron un espectacular gol en el minuto 33, cuando Rubén Sambueza, bajó el balón, dio un taconazo para hacerle túnel al contrario y darlo a Raúl Jiménez, quien tocó rápido y raso para Luis Gabriel Rey, quien vio venir el esférico entre su pies y con el tacón derecho anotó.
Esos fueron minutos de sufrimiento para los Diablos Rojos, que no podían quedarse con el control del balón.
En el complemento Isaac Brizuela realizó una genialidad, al recibir el balón, sacar un zurdazo y colocando el esférico pegado al palo izquierdo, para el 1-1, al 49.
El dominio mexiquense continuó, cuando Antonio Ríos tocó el esférico a la izquierda a un solitario “Pájaro” Benítez, quien se acomodó y empalmó con placer el balón y salió con tanta potencia que venció la mano izquierda de Muñoz, para dar vuelta al marcador en el minuto 55.
El partido finalizó y ahora América necesita sacar el triunfo en casa por cualquier marcador para poder meterse a la Final.


COMENTARIOS