Siguenos en
    Redes Sociales

América humilla a Chivas

Pocas llegadas. El ‘Chiverío’ no tuvo el funcionamiento adecuado en la ofensiva y no supieron hacer daño.

Guadalajara.- América goleó cuatro por cero a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.
Las Águilas del América se hicieron rápidamente del esférico, la posesión era para los visitantes en los primeros instantes. Los capitalinos no tardaron en reflejarlo en el marcador. Al 9´, Paul Aguilar cruzó la pelota para Rubens Sambueza, el argentino bajó la pelota, metió servicio al área para que Luis Gabriel Rey sólo empujara con parte interna para poner el 1-0.
Cinco minutos más tarde, al 14´, llegó el segundo tanto americanista. Jair Pereira despejó mal un trazo largo y le dejó el balón a Luis Gabriel Rey, quien desde tres cuartos de cancha disparó para enviar la redonda al ángulo superior izquierdo de José Antonio Rodríguez.
Para el complemento fueron los dirigidos por Antonio Mohamed quienes volvieron a pegar. Al 55´, Raúl Jiménez se encontró un rebote dentro del área tras un rechace de José Antonio Rodríguez, el seleccionado nacional solo empujó para marcar el 0-3.
Al 74´, los amarillos encontraron el cuarto tanto. Luis Ángel Mendoza bombeó al cancerbero rojiblanco para poner el marcador 0-4.
No hubo más. América goleó a Chivas a domicilio y se enfila rumbo a la Liguilla.


COMENTARIOS