Siguenos en
    

Alzan la mano

Quieren el Centenario jLos Pumas Teopanzolco aún no definen el campo donde jugarán como locales, pero dicen querer el Estadio Centenario.

La escuela de futbol Pumas Teopanzolco participará por primera vez en la Copa Morelos; será un equipo de jóvenes que estará dirigido por el ex jugador profesional de Zacatepec, Carlos Eduardo Intlacque.
Pumas Teopanzolco buscará el fogueo dentro de la Copa más importante de la entidad, porque la consideran de gran nivel.
“Es la primera vez que vamos a participar porque yo quiero que ellos se den cuenta del nivel que se juega en la Copa, porque es muy alto y muy bueno.
“Quiero que se fogueen en la Copa Morelos, ya que es un torneo que a nivel estatal, y sobre todo a nivel nacional, se da a conocer y es muy importante porque aparte los chavos se foguean para el profesional”, expresó Eduardo Intlacque.
Para la Edición 23 de la Copa Morelos, Pumas Teopanzolco estará jugando con jóvenes de la categoría 94-96, además de que pretende reforzarse con jugadores de gran experiencia que haya estado en el campo profesional.
“Es un equipo de 20 jugadores, es bastante joven, pero posiblemente meta a 3 jugadores de experiencia y veteranos que hayan estado en el profesional para que le ayude al equipo.
“En su momento vamos a dar a conocer quiénes son, porque no lo hemos definido, pero serán sólo 3, los demás serán puros chavos”, mencionó el campeón de la Copa Morelos, Intlacque.
Este equipo buscará jugar como local en Cuernavaca, y de la mano del 3 veces campeón como jugador y una como entrenador en la Copa Morelos, Eduardo Intlacque buscará hacer su mejor papel en su primera participación de esta gran Copa.

  • 20 jugadores integrarán a los Pumitas.
  • 4 Copas Morelos ha conquistado su entrenador.

COMENTARIOS