Siguenos en
    

Alumnos ofrecen maravilloso concierto

La Academia Suzuki Hagamos Música de Discovery School cumple cinco años, por lo que ofreció el 5to Concierto de Primavera. Los niños y niñas, a partir de 3 años, que forman parte de esta academia trabajan cada semana el repertorio Suzuki, con clases de cello, viola, guitarra, contrabajo, flauta traversa, violín, piano, percusiones y coro.
En el mismo escenario debutó la Camerata Gaudium, un grupo de alumnos haciendo música con el espíritu de saber que colaboran embelleciendo su entorno con las melodías que logran, con su esfuerzo y dedicación. También se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Cedros-UP.
Este concierto se llevó a cabo con el objetivo de  beneficiar a mujeres de la asociación civil Vida y Familia (Vifac). Marilú Mariscal, fundadora de Vifac, y Diana Recio de Ramos subieron al escenario a agradecer a todos los asistentes y explicarles sobre esta organización. La cantante invitada de esta noche fue Graciela Morales, quien actualmente cursa el cuarto año de licenciatura en Canto Operístico, con la maestra Amelia Sierra.
Finalmente, las personas aplaudieron como agradecimiento al gran espectáculo que los talentosos jóvenes ofrecieron durante la velada.


COMENTARIOS