Siguenos en
    Redes Sociales

Alistan caravana por la vida

Pro Vida. Convocan representantes a la manifestación y a legislar en rechazo del aborto.

Cuernavaca, Morelos.- Líderes de grupos juveniles anunciaron la segunda “Caravana por La Paz” que se llevará a cabo el  5 de abril a partir de las 8:30 de la mañana en la glorieta de La Paz.
La intención de esta caravana es fomentar la cultura a favor de la vida, señaló Yurian Vanessa Chávez Arellano, delegada estatal del Comité Nacional ProVida.
Dijo que esta asociación civil reafirma el compromiso que tienen los jóvenes con la defensa de la vida, la familia y el matrimonio entre hombre y mujer. “Los jóvenes no necesitamos políticas públicas de muerte”, expresó.
Los líderes de grupos juveniles se pronunciaron para que la autoridad aplique políticas públicas y privadas que garanticen el desarrollo humano integral.
Desde el vientre materno se tienen que aplicar las políticas de vida, dijo Chávez Arellano, al cuestionar que si lo que tanto se busca y se anhela en los ciudadanos es la paz, por qué añadir la violencia asesinando a inocentes en el vientre materno.
Por ello, la asociación civil “ProVida Morelos” exhortó a que las instancias correspondientes resguarden y protejan la vida de los ciudadanos.
La representante de ProVida dijo que promover iniciativas que ponen en riesgo la integridad de toda la sociedad, no debe ser tomada en cuenta.
Recordó que en la Constitución Política local, en su artículo segundo, establece que “en el Estado de Morelos se reconoce que todo ser humano tiene derecho a la protección jurídica de su vida, desde el momento mismo de la concepción”, expresó.
Después de la exposición de motivos, los grupos solicitaron que se declare de manera oficial el 25 de Marzo como el “Día del Niño por Nacer”.
La delegada de la asociación aclaró que esta petición existe en el Congreso del Estado desde el año pasado, por lo que consideró que los diputados están haciendo caso omiso a la petición.
Por último, exhortó a las agrupaciones juveniles, asociaciones y a la sociedad en general, a que sumen esfuerzos para que construyan el mayor de los bienes para el estado, así como a pronunciarse a favor de la vida y la familia a través de la segunda caravana.

Del PAN

Punto

Antela negativa de la derecha a aceptar el derecho a decidir.

En 2013
Érika Cortés propuso que se declare el 25 de marzo como  Día de la Niña y el Niño por Nacer.


COMENTARIOS