Siguenos en
    Redes Sociales

Alistan accesos a ‘Coruco’

Todo está listo. El legendario ‘Coruco’ Díaz recibe mañana su primer juego, tras su remodelación.

Zacatepec.- Previo al encuentro por la Copa MX entre Zacatepec y Chivas de Guadalajara, a disputarse mañana, autoridades del municipio de Zacatepec anunciaron cierres viales para beneficio de los asistentes al duelo en el nuevo estadio Agustín “Coruco” Díaz.
José Montes, administrador del estadio, señaló que en coordinación con el ayuntamiento de Zacatepec y municipios vecinos, se diseñó una estrategia vial donde los peatones y asistentes al partido tendrán la preferencia.
“Lo primordial es brindar todas las condiciones de seguridad a los aficionados y a la gente de Zacatepec, quienes esperan ver nuevamente a los cañeros jugar en el ‘Coruco’”, indicó.
Los accesos son los siguientes: Crucero de Cuatro Caminos, carretera Zapata-Zacatepec, entronque con Tlaltizapán; entrada crucero Tlaquiltenango-Texcal-Jojutla, entrando por avenida Morelos, y la carretera Alpuyeca-Jojutla, entrando por Galeana.
La circulación a los vehículos del transporte público de pasajeros y de uso particular será cerrada a partir de las 17:00 horas, con el propósito garantizar seguridad.
El comandante Reynaldo Moreno Bahena, de la dirección de Tránsito de Zacatepec, informó que en la periferia del estadio se cuenta con estacionamientos operados por los mismos habitantes, con capacidad para cinco mil vehículos.
“Para los aficionados que dejen sus vehículos en los estacionamientos de la periferia al estadio, la recomendación es guardarlos ahí y utilizar el transporte público para acercarse lo más posible al estadio”, dijo el comandante.


COMENTARIOS