Siguenos en
    Redes Sociales

Alertan antros de riesgo

Cuernavaca, MORELOS.- Un llamado a las autoridades municipales para el cierre de establecimientos en los que se han presentado hechos de violencia, realizó el procurador Rodrigo Dorantes Salgado, con la finalidad evitar casos como el ocurrido en el bar Drea’s, la madrugada del domingo, en donde cuatro personas fueron ejecutadas.
“Es muy claro referir esto, desgraciadamente cuando pasan eventos de este tipo se cancelan o interviene la autoridad correspondiente administrativa para clausurarlos, entonces, yo creo que no debemos esperar esto y debemos clausurar o deben clausurarse los bares o los antros o cualquier tipo de giro de este tipo”, afirmó.
Ante ello, invitó a las autoridades para tomar las medidas de prevención necesarias y clausurar este tipo de establecimientos.
Dorantes Salgado comentó que cuentan con diversas hipótesis, tras el asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, quienes se encontraban en el bar Dreas, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, en el municipio de Cuernavaca.
“Del asunto de los bares y en particular de este homicidio en el Drea’s, estamos investigando si los ahora occisos tenían algún antecedente delictivo, en segundo del lugar de dónde venían, tenemos hipótesis de que venían de otro lugar de un evento masivo o que incluso, podrían estar siguiéndolos”, dijo.
Agregó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investigará, incluso, si existe alguna relación tanto de los propietarios, como de los trabajadores en el hecho.

"En la avenida Río Mayo, en esa zona también, como ustedes saben, anteriormente ha habido hechos delictivos y yo invitaría a las autoridades administrativas a que apliquen la ley."
Rodrigo Dorantes Salgado, procurador de Justicia


COMENTARIOS