Siguenos en
    

Aldrete sacude presión en Coapa

Es claro. El defensa del América cambia presión por motivación.

México.- En América no existe ningún grado de presión, más allá de que es considerado uno de los equipos favoritos para levantarse con el título, afirmó el defensa Adrián Aldrete.
“Para nada, creo que lo que menos tenemos es presión, por como hemos estado no dejamos romper el grupo, como no dejamos que se meta nadie, comentarios siempre habrá; pero sabemos lo que estamos haciendo, lo que queremos y el camino en el que vamos”, dijo.
Dejó en claro que las Águilas han asimilado el trabajo del estratega Miguel Herrera, por lo cual no es momento de dar paso a alguna ruptura.
“Para nada, el grupo sabe lo que ha hecho para llegar a estas instancias, sabe que hemos trabajado mucho; estamos en un círculo muy juntos, sabemos que no podemos dejarnos meter ideas en la cabeza, si queremos seguir con esta racha debemos trabajar día con día”, abundó.
Y aunque dejó en claro que no levantar el trofeo es un fracaso, es algo con lo que no se obsesionan; pues la consigna es cerrar de la mejor forma la fase regular el sábado contra Tigres, ante quien, inclusive, pueden alcanzar la cima general, y luego buscar ir a la Copa Libertadores 2013.
“Siempre en este equipo el no llegar es frustrante y más allá de que sí es un fracaso, siempre en el objetivo final es un campeonato; es lo que un cuadro como América debe pretender, pero ahorita sólo pensamos en Tigres y empezar la Liguilla, queremos ir paso a paso, no queremos pensar en eso hasta que llegue el día”, dijo.
Aceptó que sería importante que el ecuatoriano Christian Benítez repita como campeón de goleo individual.
“Sería un objetivo más para él repetir como campeón de goleo, si se da la oportunidad que los haga (los goles), perfecto; pero el objetivo principal es ganar y, como consecuencia, si los mete él, qué mejor”, expuso.


COMENTARIOS