Siguenos en
    Redes Sociales

Alcanzan y proyectan un auto; una lesionada

Una mujer resultó lesionada, luego de que su auto fuera impactado por un Jetta, y proyectado contra una camioneta, cuando transitaban por el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en Jiutepec.

Se trata de Cecia Millán Barrera, quien resultó con golpes múltiples y dolor en el hombro izquierdo, por lo que fue atendida en el lugar, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se suscitó ayer, a las 9:20 horas, cuando por el bulevar Cuauhnáhuac con dirección a Cuautla circulaba un tráiler que cambió de carril sin extremar precauciones.

Debido a ello, una camioneta Ford-Escape, negra, placas 537-TXY del Distrito Federal, manejada por Martha Angélica Gardea Cortés, frenó repentinamente.

Ello ocasionó que un auto Nissan-Tiida, color arena, placas PWW-71-57 de Morelos, guiado por Cecia, disminuyera su velocidad para evitar chocar.

Sin embargo, en ese momento fue impactado por alcance por un auto Volkswagen-Jetta, rojo, placas PWP-3458 de Morelos, conducido por Heriberto Betancourt Guzmán, quien no se percató de que los otros vehículos se detenían.

Tras ser impactado, el Tiida salió proyectado contra una camioneta, lo cual ocasionó que la mujer quedara lesionada, por lo que agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos. 


COMENTARIOS