Siguenos en
    Redes Sociales

Alcanzan reclamos a Teresa Domínguez

Raja política.La legisladora ya está en busca de la candidatura a la alcaldía.

CUERNAVACA, MORELOS.- La diputada del Partido de la Revolución Democrática, Teresa Domínguez Rivera, fue incluida en las consignas de inconformes con las contribuciones municipales debido a que ha utilizado el tema como bandera política, pero hasta ahora, no ha cumplido con la solución que aparentemente ofrece.
Así lo señalaron vecinas de la capital que forman parte del Movimiento de Colonias en Lucha, quienes ayer bloquearon primero el acceso del edificio Rex, y después los dos accesos del edificio principal del Congreso del Estado.
Los inconformes llegaron al Rex, ubicado en la calle Morrow, azuzados por la diputada, cuando ésta se enteró que en las oficinas de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, se encontraban reunidos los legisladores.
Se trataba de los integrantes de la comisión que tuvieron una reunión privada antes de su cita con el presidente municipal.
Sin embargo, Domínguez Rivera se sumó a la reunión porque pensó que allí sería recibido el alcalde Jorge Morales Barud.
Los manifestantes le exigieron a la legisladora, a través de consignas, que cumpla su promesa de eliminar el aumento de los servicios públicos municipales y de la basura.
Esa ha sido la bandera con la que la representante del IV Distrito Electoral busca allanarse el camino a la candidatura a la alcaldía, a pesar de que echar abajo las contribuciones no depende de ella, señalaron los inconformes que la llamaron “mentirosa”.


COMENTARIOS