Siguenos en
    Redes Sociales

Alcanza y manda al piso Ruta 10 a señora

Atención. Una señora resultó lesionada al ser atropellada por una Ruta 10 en el Centro.

Cuernavaca, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada, luego de que fuera atropellada por una Ruta 10, cuando pretendía cruzar la calle Degollado esquina con No Reelección, en la colonia Centro.
La lesionada es María del Carmen, de 48 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo y en la cabeza, por lo que fue internada en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del percance fue detenido el rutero José Guadalupe Beltrán González, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El accidente ocurrió ayer, a las 10:36 horas, cuando la señora pretendía cruzar la calle Degollado para tomar una ruta que la llevara a su casa, luego de haber realizado algunas compras.
Sin embargo, al atravesar la calle No Reelección, la mujer fue atropellada por una Ruta 10, Nissan-Urvan, placas 161045-P, guiada por José Guadalupe, quien no se percató de ella.
Al ser arrollada, la señora salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en el cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.

El percance

Reporte médico
María del Carmen presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue internada en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.


COMENTARIOS