Siguenos en
    

Albarrán se reporta listo

Recuperado. Arturo ya superó la lesión que lo marginó de poder jugar en la primera jornada.

Cuernavaca.- El mediocampista de Zacatepec, Arturo Albarrán, está recuperado de una lesión que lo dejó fuera del primer partido en la Liga de Ascenso, por lo que espera ser considerado por el técnico, Guillermo Huerta, para enfrentar el duelo ante Necaxa.
El capitalino tratará de darle una nueva cara al cuadro Cañero, pues están necesitados de sumar puntos, tras la caída en la fecha uno, ante Lobos Buap, y de no tener actividad en la segunda jornada.  
“Siempre he estado tratando de mejorar físicamente, ahorita me encuentro en una etapa final, ya que en el primer partido no pude estar presente, pero creo que para este partido, si el profesor y el cuerpo técnico me dan la confianza, podré estar ahí; afortunadamente en estos días he estado tratándome de recuperar para estar bien”, expuso.
El integrante de la Selección de El Salvador, espera ir mostrando su nivel, conforme se le den minutos en el terreno de juego.
“Simplemente el trabajo que hemos hecho hasta ahorita y con todo el tiempo que llevamos de trabajo vamos bien. Voy a tratar que en mi primer partido pueda hacer lo mejor para aportar y ayudar al equipo”, expresó.
Albarrán considera que el último lugar en la tabla del porcentaje si afecta, pero confía en el trabajo de sus compañeros.
“Sí, la vedad es que sí, (preocupa el descenso) por como vamos ahorita: el trabajo nos ha dado la confianza para ir mejorando y alcanzar lo que nos propusimos”, finalizó.

Este será su noveno equipo, en donde incluye a 3 equipos de la Liga de El Salvador, debido a que su papá es de aquel país


COMENTARIOS