Siguenos en
    

A alargar la buena racha

L√≠der. Marco Fabi√°n es de las principales armas del Reba√Īo Sagrado.

Guadalajara.- La historia en Liguillas entre Guadalajara y Toluca es amplia; sin embargo, de los últimos tres juegos entre ambos cuadros, el Rebaño ha salido bien librado, con dos victorias a su favor y un empate.
Por lo que, pese a la irregularidad por la que atraviesa el Rebaño, éste buscará ligar su cuarto juego sin perder ante los Diablos, cuando afronte la Ida de los Cuartos de Final, en el Estadio Omnilife.
El más reciente de sus enfrentamientos en estas instancias fue en la Liguilla del Apertura 2006; allí, el Chiverío, de la mano de José Manuel “Chepo” de la Torre, hizo la “diablura”, y con goles de “Maza” Rodríguez y de “Bofo” Bautista en el juego de vuelta de la Final,  logró el campeonato en el Estadio Nemesio Díez, al dejar un marcador de 3-2 global en el mismísimo “Infierno”. En la ida, en el Jalisco, ambos habían empatado apenas 1-1.
Dos años antes, en las Semifinales del Clausura 2004, las Chivas dejaron en el camino a los mexiquenses, al eliminarlos con un 2-1 global, en el Jalisco.
Esta vez el duelo luce diferente, pues Chivas apenas logró calificar, y el Toluca jamás soltó los primeros sitios; sin embargo, los Choriceros no deberán confiarse, pues cualquier cosa puede suceder en un torneo como el mexicano.

Cuartos de ida

Chivas Vs Toluca

6 veces se han enfrentado Chivas y Toluca en Liguilla.

2-1 es el marcador con el cual Chivas ganó la Final en el Apertura 2006

El Apunte

Márquez Lugo se reporta listo para jugar

El delantero de Chivas Rafael Márquez Lugo podría reaparecer ante el Toluca, en los Cuartos de Final del Apertura 2012, ya que el jugador del Rebaño Sagrado se encuentra listo para tener minutos de juego.
El técnico de Guadalajara, John Van't Schip, expresó: “Rafa Márquez ha trabajado por separado, y él puede jugar, está bien”.

Márquez salió lesionado en el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro de la jornada 16, lo que no le permitió participar en el encuentro ante los Xolos de Tijuana, en la última jornada del torneo.
Aunque el entrenador holandés no confirmó sí Rafa iría de titular hoy ante los Diablos Rojos de Enrique Meza, sí aclaró que será tomado en cuenta para este importante encuentro.
Chivas recibirá en el Estadio Omnilife al líder general del Apertura 2012, en punto de las 21:00 horas.

 


COMENTARIOS