Siguenos en
    Redes Sociales

Alacranes se apunta

Cuernavaca.- Con la misión de ganarse respeto en el futbol estatal, Alacranes CESUM participará en su primera Copa Morelos.
La escuadra juvenil es dirigida por Juan Carlos Veiga, el ex jugador de los Cañeros del Zacatepec a finales de los 70 e inicios de los 80.
“Tenemos un buen equipo. Son chicos con mucho talento que buscan llegar al profesional, y queremos debutarlos en Copa Morelos para ver de qué están hechos.
“El Centro de Estudios Superiores de México (CESUM) nos va a apoyar, y tenemos la confianza de que haremos un buen papel”, explicó el ahora entrenador de los Alacranes.
Esta escuadra viene de disputar tres finales consecutivas en una liga de Cuernavaca, en la Cuarta División; en dos de ellas logró el título, y en la última cayó de manera dramática ante Selección Xochitepec.

Checa el dato

Vienen por premio

Al Novato del Año

  • Todos los jugadores de Alacranes CESUM dan la edad para buscar el galardón que otorga Copa Morelos al mejor jugador clase 1994, mismo que irá a probarse a Tigres con todos los gastos pagados durante dos semanas.

 

16 jugadores conforman la plantilla de Alacranes
7 jugadores, al menos, son estudiantes del CESUM


Existe el talento y capacidad necesarios para logros importantes, exito muchachos.

COMENTARIOS