Siguenos en
    Redes Sociales

Al menos no pierden

México.- En el estreno de su nuevo entrenador, Guillermo Vázquez, Pumas ya no perdió pero volvió a estar carente de más garra en el 1-1 ante Xolos de Tijuana, que tampoco luchó mucho por la victoria.
Ante más de 14 mil aficionados en el Estadio Olímpico Universitario, el canterano Eduardo Herrera ilusionó con un triunfo al abrir el marcador en el minuto 39, pero Richard Ruiz igualó al 44.
Luego de este partido de la jornada seis del Torneo Apertura 2014, Pumas llegó a cuatro puntos tras un triunfo, un empate y cuatro derrotas, mientras que el cuadro fronterizo llegó a sumar seis unidades.
La única novedad que presentó el nuevo entrenador auriazul fue poner de titular a Eduardo Herrera, quien respondió con gol en el minuto 39 al aprovechar un rebote en el área.
Antes, en el minuto 34, el venezolano Juan Arango dejó ir la más clara de anotación para los visitantes, en mano a mano ante el arquero Alejandro Palacios al disparar displicente por fuera de la base del palo izquierdo.
Pero los problemas defensivos siguen en los universitarios y Richard Ruiz lo capitalizó con la anotación de la igualada, al minuto 44.
Con mayor fuelle ofensivo inició Pumas el segundo periodo y Daniel Ludueña realizó quemante disparo que apenas pasó por fuera de la base del poste derecho, al 53.
La posesión del esférico continuó a favor de unos Pumas sin garra, ni dinámica ni mayor ambición por temor a no perder, y al final repartieron puntos en Ciudad Universitaria.
El árbitro Óscar Macías tuvo una actuación aceptable y no exhibió ninguna tarjeta.


COMENTARIOS