Siguenos en
    Redes Sociales

Al Infierno por un milagro

América va por un milagro a Toluca

México.- Ganar por diferencia de 3 goles al Toluca es prácticamente una “misión imposible” para el América; sin embargo, la lucha será con todo, en busca de revertir la desventaja de 0-2.
Así lo expuso el volante de las Águilas Juan Carlos Medina, quien agregó que para lograr el resultado que necesitan en el “Infierno” será vital que logren un gol en los primeros minutos.
“Sí, es difícil, es muy claro lo que se debe hacer, una misión imposible, pero vamos a tratar de hacer todo lo que sabemos para poder revertir este marcador y buscar un gol rápido”, expuso.
El “Negro” dijo que para el juego de vuelta “no tengo otra respuesta más que hacer un partido perfecto, buscar un gol rápido para meternos de lleno en la pelea”.
Dijo que será fundamental no tener errores, como ocurrió en el primer capítulo, en el cual, desde su perspectiva, la ansiedad les ganó.
“Es muy claro jugar de la manera más atenta, no podemos caer en desesperación, porque eso nos pasó en el partido de ida, al estar ante nuestra afición; nos desesperamos, buscamos ir al frente y ahí les dimos la ventaja que necesitaban, eso no puede ser”, dijo.
Afirmó que en el seno del plantel existe “mucha confianza, no hemos perdido credibilidad en nosotros; no se puede hablar de otra forma más que hacer un partido perfecto, podemos darle la vuelta al marcador”.
Al respecto, no quiso adelantar si el América fracasó en esta temporada.
“No quiero pensar en eso, tengo mucha fe y no quiero pensar en esa palabra, no puedo hablar de eso hasta que acabe el partido, ya después se hablará de ese tema; mientras esté en nuestras manos el darle la vuelta, hay que tener fe de que se puede”, señaló.


COMENTARIOS