Siguenos en
    

Al ‘Piojo’ Herrera no le da miedo el Diablo

Confiado. El estratega del América dice que su equipo puede ganar hoy.
Confiado. El estratega del América dice que su equipo puede ganar hoy.

México.- Miguel Herrera dejó en claro que lo único que pasa por su mente en este momento es la semifinal ante los Diablos Rojos del Toluca, equipo ante el que pidió la máxima atención y apela al equilibrio de su equipo para poder llevarse la serie.
“No me preocupa nada, me ocupa que el equipo tenga la pelota, le quitemos la iniciativa al rival, que estemos atentos porque tienen tipos de área. El equilibrio de los goles que anotamos y recibimos fue lo mejor del torneo”, dijo.
El “Piojo” comentó que las palabras de José Saturnino Cardozo sobre el arbitraje forman parte del entorno y confía en el profesionalismo del colegiado para manejar de manera correcta esta situación.
“Me parece que (Cardozo) quiere manejar un poquito el entorno y meter un poquito de presión, pero creo que los árbitros ya tienen la experiencia debida para saber que esto se trata de ejercer presión nada mas”, continuó el estratega de las Águilas.
Herrera indicó que ambos equipos contaron con un poco de suerte en la fase previa, algo que no debería de sorprender.
“Toluca aprovechó bien los espacios pero tuvieron su dosis de suerte, como también la tuvimos con esa jugada que pega en el poste con Tigres, pero yo creo que es fundamental también tener esa dosis de suerte”, añadió.


COMENTARIOS