Siguenos en
    Redes Sociales

Ajustician a sujeto por andar de ‘cristalero’

Cuautla, Morelos. Un “cristalero” resultó lesionado luego de que fuera sorprendido abriendo un vehículo estacionado en la calle Sufragio Efectivo, de la colonia Emiliano Zapata, para robarle el estéreo.
Se trata de Saúl Martínez, de 46 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Cuautla, quien presentó una posible fractura en el brazo izquierdo, luego de que fuera golpeado al ser sorprendido intentando abrir un auto.
Todo ocurrió ayer, a las 1:30 horas, cuando el hombre fue sorprendido intentando abrir un auto estacionado en la calle Sufragio Efectivo.
Al ser sorprendido, el sujeto fue golpeado por el dueño del vehículo y tres hombres más, quienes tras tundir al ladrón solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras ser informados de lo sucedido, policías municipales acudieron al lugar, en donde encontraron al sujeto sentado en una banqueta bañado de sangre, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio y le brindaron las primeras atenciones al sujeto, quien a pesar de la fractura que presentó se negó a ser trasladado a un hospital.
Asimismo, trascendió que habitantes de la colonia Emiliano Zapata señalaron que a cualquier ladrón que agarren lo van a golpear.

Reporte médico
Saúl Martínez presentó una posible fractura en el brazo izquierdo, luego de que fuera golpeado al ser sorprendido abriendo un auto, en la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.


COMENTARIOS