Siguenos en
    

Ajuste de cuentas, el posible móvil

Levantamiento. Personal del Semefo durante las diligencias de rigor.

CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando un posible ajuste de cuentas por la labor que desempeñaba, como el principal móvil del homicidio de la abogada Blanca Estela Flores Valdivia, quien fue encontrada muerta a balazos el viernes, en el interior de su despacho, en la colonia Centro.
Así lo determinaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que ya se encuentran investigando dos de los casos que la experta en materia penal llevaba, y de los cuales alguno de esos le produjo diferencias con los clientes, quienes pudieron no quedar satisfechos con su trabajo y decidieron asesinarla.
“Estamos checando dos de los casos que la abogada estaba trabajando, y creemos que puede tratarse de un ajuste de cuentas por algún cliente que se encontraba inconforme, pero aún estamos realizando las investigaciones y no podemos dar más pormenores de los casos que llevaba la señora”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, descartaron que se haya tratado de un intento de robo, debido a que en el despacho de la abogada no hacía falta nada de valor,  además de que en el sitio se encontraban todas sus pertenencias.
“El móvil de un robo está descartado, cuando hicimos las diligencias estaban todas las cosas de valor y las pertenencias, no se llevaron nada, pero aún estamos verificando si los asesinos no se llevaron algún tipo de documentación o expediente”, aseveraron.
El viernes por la mañana, la abogada, de 54 años, fue encontrada por sus familiares muerta, con impactos de bala, en el interior de su despacho, ubicado en la calle Rayón, del Centro.

Avanzan las pesquisas
Autoridades ministeriales aseguran que dos de los casos que la abogada llevaba pudieron detonar el asesinato.


COMENTARIOS