Siguenos en
    

Ahorcan a sujeto con un cinturón

Hallazgo. César Federico Trujillo fue estrangulado con un cinturón y abandonado a orillas de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías.

Huitzilac, MORELOS.- Un joven fue estrangulado y abandonado a orillas de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del paraje Gato Negro, en el poblado de Tres Marías.
La víctima es César Federico Trujillo, de 19 años, quien murió tras ser asfixiado con un cinturón, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se registró ayer al mediodía, cuando automovilistas que transitaban por la carretera federal observaron al hombre muerto a orillas de la vía, por lo que dieron parte a las autoridades.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección, en donde se percataron que el cadáver tenía un cinturón alrededor del cuello, por lo que presumen que fue asfixiado. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Muere en volcadura
Cirilo Islas Bueno, de 46 años, con domicilio en el poblado de Chinameca, en Ayala, murió al caer una camioneta Chevrolet-Tahoe, guinda, placas HBN-3089 de Guerrero, a una barranca de ocho metros de profundidad, tras salirse del camino en la carretera Chinameca-Tepalcingo.
Derivado del accidente resultaron lesionados el conductor Emilio Cervantes, Rogelio Alatorre, de 53 años, ambos del poblado de Zacapalco, en Tepalcingo, quienes quedaron internados bajo vigilancia médica y policiaca.


COMENTARIOS