Siguenos en
    Redes Sociales

Ahorca comuna a trabajadores

Un paro general de labores de los trabajadores y empleados del Ayuntamiento de Cuernavaca podría darse en los próximos días, advirtió el secretario general del Sindicato de Servidores Públicos Municipales, Ricardo Gómez, luego de que las autoridades de la comuna que encabeza el alcalde Rogelio Sánchez Gatica no han resuelto sobre el pago al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM).


 El líder sindical señaló que la problemática que generó el ex alcalde Manuel Martínez Garrigos no se va a resolver con que el ICTSGEM les permita acceder a los préstamos a que tienen derecho, sino que se tendrá que ir al fondo, saber quién se quedó con sus aportaciones, y que él o los culpables regresen lo que les robaron, al considerar que ésa es su mayor exigencia.
 Estableció que, al tratarse de un sindicato adherido a la Federación de Trabajadores de Morelos, han recibido el respaldo de su líder cetemista, Vinicio Limón Rivera, sobre todas las acciones que vayan a realizar por la afectación a sus derechos sindicales, por lo que en las próximas horas darán a conocer la realización de protestas enérgicas en contra del ex alcalde Manuel Martínez Garrigos y del actual edil, Rogelio Sànchez Gatica.
 “Las violaciones a nuestros derechos ya no las vamos a permitir; vamos a escuchar al alcalde, pero ya la base está esperando nuestras instrucciones, ya no sólo se trata de que el Instituto de Crédito nos haga los prestamos, queremos que nos digan quién se quedó con el dinero de nuestros compañeros”, enfatizó el representante de los trabajadores.
 Agregó que el paro de labores se hará en cualquier momento, y que va a incluir a los elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), así como a los del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), que han sido víctimas de las mismas anomalías con sus aportaciones, y, por lo cual, no pueden acceder a préstamos.
 Indicó que las irregularidades no sólo son la falta de pago al Instituto de Crédito. “Hay otros rubros que no se han pagado, como el seguro de vida, el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) y el pago a instituciones de préstamo; por todo eso nos hacen descuentos y tampoco se pagaron, y si me apuras, hasta los pagos al ISSSTE”, argumentó.
 Pidió a la población, que también fue lastimada por la que consideró “nefasta” administración de Manuel Martínez Garrigós, hacer un frente común, así como su comprensión por las acciones que van a emprender, pero que no tienen otra salida, ante la afectación de por lo menos 2 mil 900 personas, entre sindicalizados y empleados de confianza; sobre todo de los trabajadores que menos ganan en la comuna capitalina.
 Por su parte, representantes de los otros tres sindicatos de la comuna capitalina: Democrático, Auténtico y Gremial, que presiden Benito Álvarez Riego, Otilia Reyes Soto y Guillermo Sánchez Vélez, respectivamente, no han manifestado si el edil Rogelio Sánchez Gatica les cumplió con la presentación de la denuncia que debió realizar el lunes; mientras que las autoridades guardaron silencio oficial al respecto.


FUERA RATAS DE LOS SINDICATOS DEL AYUNTAMIENTO

LA NUMERO UNO: OTILIA REYES SOTO, POR QUE TE CORRIERON DEL SINDICATO SAGARPA? POR QUE TE CORRIERON DE LA FEDESSP - MORELOS.

EL PEN...TONTO DE BENITO ALVAUREZ RIEGO, RATERO, QUE NO DAS CUENTAS DEL USO DE CUOTAS SINDICALES, TE AUDITAREMOS BENITO ALVAREZ RIEGO, LA CARCEL SEGURAMENTE LA PISARAS CON TU TAPADERA Y AMIGO DE BORRACHERAS CAMILO, TU TESORERO DEL SINDICATOM AMBOS RATOOOTAS DEL SINDICATO, SUS VISITAS EN LOS TUBURIOS JUNTO CON JUAN BARBA Y EL DOCTORSITO CORRAL.

DON BULMARO HERNANDEZ JUAREZ (NGS), AYUDANOS, HAGAMOS UN NUEVO SINDICATO, NO MAS LIDERES SINDICALES VENDIDO$$$$$$$$$$, CHEQUEMOS LA NOMINA DE OTILIA, BENITO, RICARDO GOMEZ Y MEMO SANCHEZ.

LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS NO TIENEN MEMORIA CON EL PAN SURGE EL SINDICATO AUTENTICO DE OTILIA REYES SOTO, EL DEMOCRATICO DE BENITO ALVAREZ Y EL DE SERVIDORES PUBLICOS, QUIENES SOLO HAN BUUSCADO BENEFICIOS PERSONALES COMO ES MEJORAR SUS SUUELDOS TODOS ELLOS GANAN MAS DE $13,0000 PESOS MENSUALES, PREGUNTEN A IVAN IRAGORRI DE RECURSOS HUMANOS

POBRE BENITO ALVARZ ERA UN GATO DE QUINTA EN BACHEO ARRASTRADO CON SU JEFE.
OTILIA REYES UNA SECRETARIA QUE SOLO SABIA PREPARAR CAFE A LOS REGIDORES, POR QUUE NO SABE REDACTAR UUN SOLO DOCUMENTO.
RICARDO GOMEZ UN INDENTENTE DE MERCADOS QUE NO SABIA HACER NADA, POR CIERTO SE DICE QUUE TIENE UNA NOVIA EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO.
NO OLVIDEMOS AL HERMANO DEL EX DIP. FEDERAL (JAIME SANCHEZ VELEZ), AHORA GUILLERMO SANCHEZ VELEZ DEL SINDICATO DEL MERCADO ALM, QUIEN GANA MAS DE 19,000 MENSUALES.
YA NO AGUANTAMOS MAS LIDERES CHARROS, CORRUPTOS, INEPTOS.
VAMONOS A NUEVO GRUPO SINDICAL CON BULMARO HERNANDEZ JUAREZ, HAGAMOS UN NUEVO SINDICATO NO HAY SEXTO MALO.
BULMARO HERNANDEZ ES BUUENA PERSONA.
AYUDANOS BUULMARO HERNANDEZ, A LIBERARNOS DE ESTOS LIDERES CHAROS, VENDIDOS, QUE NO RINDEN CUENTAS DESDE HACE MAS DE UN AÑO NO HACEN ASAMBLEAS SINDICALES.

pues yo apoyo a los trabajadores, a fin de cuentas no por unos imbeciles vamos a señalar que todos los empleados sean malos, se trata tambien de impedir que este RATERO nos represente en el congreso, los diputados estan para representar al pueblo y los intereses y a mi este RATERO INFELIZ en verdad no me representa, por lo pronto mi forma de protesta sera no pagar el predial en tiempo y forma, si alguien tiene una sugerencia de protesta por favor informela y transmitala

mira compa tu no sabes nada mejor deja de decir sandeces diciendo que los que trabajan en el ayuntamiento se tomen su propio chocolate ellos dependen de un jefe inmediato y no te estan pidiendo apoyo para resolver el problema simplemente no te metas en lo que no te importa se ve que defiendes al raterillo de pacotilla Garrigos,has de ser igual a el. A la ciudadania cuernavacense se les hace un llamado no hay que dejar que tome protesta Manuel Martinez Garrigos hay que impedir a como de lugar vamos a manifestar nuestra aberracion en su contra si defraudo el municipio que sera despues, ese sr.queria ser gobernador nos iba ha dejar hasta en la calle el maldito

El movimiento es el siguiente: Garrigós roba dinero al herario publico de Cuernavaca para financiar la campaña de Peña Nieto y así asegurarse un puesto en la politica y proteccion legal ante los desfalco, Peña Nieto instruye que compren los votos en Morelos con el dinero recaudado, los morelenses pendejOs aceptan vender el voto a cambio de una tarjeta Soriana o los 500 o 1000 pesos que vale su futuro y el de sus hijos y hoy esos mismos juntos con todos los que ya no creen en el PRI estamos en la MiErDa...MUY BUEN PLAN!

Mira nada mas, ahora los mismos empleados que tratan con la punta del pie al pueblo de Cuernavaca piden que les apoyemos con un frente común y los comprendamos.

Señores, nosotros también pedimos mucho tiempo su comprensión y siempre nos hicieron la vida cansada con tramites, burocracia, copias, nepotismo, arrogancia desde la comodidad de sus oficinas.

Disfruten una sopa se su propio chocolate!!!

LOS TRAMITES LOS HACEN EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU CABILDO Y LA LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA, NO SEAS INVECIL LOS EMPLEADOS SOLO RECIBEN ORDENES Y SIGUEN LOS LINEAMIENTOS DE ARRIBA SERAS IGNORANTE...

LOS TRAMITES LOS HACEN EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU CABILDO Y LA LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO DE CUERNAVACA, NO SEAS INVECIL LOS EMPLEADOS SOLO RECIBEN ORDENES Y SIGUEN LOS LINEAMIENTOS DE ARRIBA SERAS IGNORANTE...

COMENTARIOS