Siguenos en
    

Aguila dolida: Anhela Rubens igualdad en la Liga

Rubens Sambueza estalla contra  el arbitraje; dice que los nazarenos deben ser castigados cuando se  equivoquen
Rubens Sambueza estalla contra el arbitraje; dice que los nazarenos deben ser castigados cuando se equivoquen

Ciudad de México.- Sambueza solicita a la Comisión de Árbitros de la Femexfut que se sancione a los nazarenos cuando éstos se equivoquen. Rubens Sambueza criticó la “desesperación” del árbitro Miguel Ángel Flores para sacar amarillas el sábado anterior, dos de las cuales derivaron en su expulsión apenas al minuto 20 durante la visita del América a Tijuana.
Dolido porque no sabe cuántas jornadas se perderá por suspensión, el argentino también lamentó la prepotencia que por lo general muestran los silbantes. Por ello, pidió que la Comisión de Árbitros también sancione a los colegiados que cometan errores.
“Ricardo (Peláez) creo que iba a ir a apelar, yo creo que hoy se tiene que apelar pero yo estoy tranquilo porque en ningún momento fui malintencionado en querer lastimar al rival”, expresó el mediocampista.
“Me parece que así como nos equivocamos nosotros a veces, que también juzguen a los árbitros que se equivocan y me parece que el sábado se equivocó bastante el árbitro.
“Duele bastante, no sé sinceramente cuántas fechas me van a dar, yo la verdad quiero tener mucha continuidad, lo venía haciendo bien”, dijo.
Y es que apenas en 22 minutos Flores ya había sacado 6 amarillas, la primera de ellas a Rubens cuando el partido apenas llevaba 40 segundos.
“Estoy en desacuerdo con el árbitro en la amarilla que sacó muy rápido, sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, en la primer falta que cometo va y me saca amarilla, muy desesperado.
“Cuando quieres irles a hablar, a veces son un poco prepotentes, no todos porque hay muy buenos árbitros”, dijo el argentino.


COMENTARIOS