Siguenos en
    Redes Sociales

Agradece Sonido La Changa inclusión al cartel de Vive Latino 2014

México, 9 Dic. (Notimex).- Ramón Rojo, fundador del Sonido La Changa, agradece que el Festival Vive Latino sea incluyente de la cultura sonidera y promete un gran concierto en la próxima edición de marzo.

"La Changa es un personaje que por más de cuatro décadas ha hecho bailar a toda la gente. Nosotros representamos a toda la familia sonidera, a todo el movimiento que viene de los barrios", comentó Rojo.

En la conferencia durante el anuncio del cartel del Vive Latino, el locutor destacó que lo Sonidero se ha extendido por todo el país, así como en Estados Unidos.

"Es un bonito logro estar en el Vive Latino, agradezco mucho la invitación de llegar a un lugar tan grande, pues ya se están fijando en nosotros los sonideros, que somos una parte de la cultura de México", puntualizó.

Sonido La Changa se presentará en la Carpa Sonidera, inaugurada en la edición 2013 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical "Vive Latino", que en su aniversario número 15, se realizará del 27 al 30 de marzo de 2014.

COMENTARIOS