Siguenos en
    Redes Sociales

Agrada al ‘Pony’ apoyo

Feliz. El “Pony” en el Centenario.

Cuernavaca.- Luego de visitar Morelos con Estudiantes Tecos, el pasado fin de semana, en duelo ante Pumas Morelos, el futbolista chileno Rodrigo “Pony” Ruiz se dijo muy agradecido por el trato que recibió de la afición tlahuica.
“Agradecido, siempre va a ser gratificante el hecho de que la gente te reconozca tu trabajo, y más cuando vas de visitante; entonces nada más me queda agradecer a toda la gente de México, porque finalmente me trata muy bien, pero muy bien.
“Muy contento por como me despidieron, y agradecido, porque Pumas es local y la gente tiene la posibilidad de seguir viendo futbol”, afirmó.
Y es que, el “Pony” sigue siendo uno de los pilares de los equipos en los que milita, y la afición se le sigue entregando.
Tecos tuvo un empate a uno ante Pumas Morelos como visitante, a lo que el experimentado jugador comentó: “Creo que en el segundo tiempo nos fue mejor, tuvimos más tiempo la pelota y, pues, a su velocidad, ellos lo hicieron, Fraser, que entró, lo hizo bien, y se notó el cambio, con su velocidad se notó.
“Siempre uno quiere ganar, busca ganar y todo eso, pero a veces hay que sacrificarse; un punto no es malo”, añadió el ídolo andino.


COMENTARIOS