Siguenos en
    

Agotar谩n repecos recursos vs. reforma

CUERNAVACA, MORELOS.- En la víspera de la entrada en vigor de la Reforma Hacendaria, líderes de mercados que están dentro del régimen de pequeños contribuyentes (repecos), apelarán de manera legal contra la desaparición de este sistema fiscal, informó Rosa María Gómora Segura, presidenta de la Federación de Comerciantes del Estado.
La líder advirtió que van a continuar con la lucha a nivel estatal y nacional con concentraciones masivas en la Ciudad de México, puesto que la inconformidad por escrito que han presentado ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), no ha tenido respuesta.
Mientras se realizan estos trámites, dijo que a nivel nacional se está preparando una defensa legal contra esta disposición gubernamental, ya que consideran afectará a los pequeños contribuyentes y derivará en el incremento del comercio ambulante.
Recordó que en el 2004, el gobierno federal propuso una modificación fiscal parecida a la que fue aprobada por el Congreso de la Unión, y qué fue rechazada después de realizar un estudio de la situación fiscal de todos los comerciantes que están dentro de los Repecos.

"Vamos a tener que agotar todas las instancias federales para que se rechacen la propuesta de desaparecer a los repecos e incluirlo a un nuevo régimen de contribución."
Rosa María Gómora Segura, líder de comerciantes


Lideres solamente????? si esto nos compete a todos los que tenemos alg煤n negocio, desde ah铆 est谩n mal los LIDERES, deber铆amos UNIRNOS para hacer mas presi贸n, LIDERES TOMEN EN CUENTA A TODOS LOS COMERCIANTES ESA Y OTRAS REFORMAS SOLO SON PARA EMPOBRECER AL PUEBLO HAY QUE UNIRNOS SEA EL PARTIDO POL脥TICO QUE SEA, TENEMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR Y RESPETAR, YA BASTA QUE ESTOS MENDIGOS GOBERNANTES RATEROS SIGAN VI脡NDONOS LA CARA....

Pobrecitos...

COMENTARIOS